¿Que es Microlite 20?

Microlite 20 es un juego de rol gratuito que te permite crear personajes, utilizar reglas para el combate, la magia, los monstruos y la subida de nivel. Hemos extraído los fundamentos del sistema d20 dejando sólo la esencia del juego. Las habilidades se han simplificado mucho, no hay dotes y el sistema de combate se ha simplificado todo lo posible.


Si quieres un juego rápido y liguero que sea lo suficientemente pequeño como para imprimir y pegar dentro de la portada de la revista Dungeon para tus próximas sesiones, lee las Reglas Básicas o descarga Microlite 20 y dale una oportunidad.


En todos los documentos y el blog se aplica la Open Game Licencia de Wizards of the Coast, Inc.

martes, 8 de marzo de 2011

Bienvenido al blog de Microlite 20 – En español

Este blog ira completándose con todos los recursos para Microlite 20 traducidos al castellano. El sitio web original de la mayoría de los documentos es www.microlite20.net, allí podréis encontrar las últimas aportaciones al sistema, la única pega es que toda esa información está en ingles.

¿Te acuerdas de cuando la mesa de juego estaba llena de trozos de pizza y refrescos, y no de libros de reglas, miniaturas y tiles de Dungeon? ¿Anhelas un juego de rol -que no requiera de entrenamiento con pesas para llevar todos los libros? ¿Quieres poder mantener todas las reglas en tu cabeza -o en el bolsillo trasero del pantalón? ¿Y aun deseas utilizar todos los encantadores monstruos, aventuras y mundos de juego también?

¡Nosotros ya lo hacemos!


Microlite 20 es un juego de rol minimalista diseñado para ser utilizado con la mayoría de suplementos, reglas y aventuras d20 con poco o casi nada de preparación previa. Las reglas incluyen la creación de personajes, el combate, la magia y la subida de nivel ocupando una sola hoja de papel, esto lo hace perfecto para la introducción a los juegos de rol de nuevos jugadores, jugar tus propias aventuras o adaptar el sistema para tu propio juego.

Gracias por tu interés y se bienvenido.

Fuente: Microlite20

No hay comentarios:

Publicar un comentario